Más clientes y más ventas en menos tiempo

La única agencia de SEO local con estrategias creadas por dos de los mayores expertos de SEO local en España.

Eduardo Laborda y Matías Romero trabajaran mano a mano con tu empresa para que aumentes la facturación de tu página web y tus fichas de Google Business Profile.

Agencia SEO local

SEO local total Resultados reales para tu negocio

Para triunfar en el SEO local necesitas dominar en los dos tableros de Google, en el buscador con tu sitio web y en Google Maps con tu perfil de empresa. Te ayudamos a dominar tu sector con servicios de SEO local hiper especializados.

Páginas web locales

Tu comercial 24/7 los 365 días del año. Si das servicios o vendes productos de ticket alto, necesitas tener un buen porcentaje de conversión y para eso tu web es imprescindible.

Reputación online

Sin una buena reputación online tu negocio está abocado al fracaso. Los usuarios necesitan confianza y la confianza se trasmite a través de valoraciones de tus clientes.

Google Business Profile

El mejor método de captación y visibilidad en SEO local. Más del 70% de las busquedas locales muestran los perfiles de GBP en primeras posiciones. Nosotros te pondremos ahí.

Posicionamiento multi ubicación

¿Tienes una franquicia o un negocio con multiples ubicaciones? Somos expertos en posicionar perfiles de empresa multi ubicación en todo el país.

Superar a tu competencia

=

más clientes para tu negocio

¿Qué consigues con nuestros servicios de SEO local?

Hemos fusionado las dos mejores metodologías que conocemos para posicionar mejor y en menos tiempo. Por un lado la metodología SEO para webs de Matías Romero y por otro, la de perfiles de empresa de Eduardo Laborda.

Monopoliza tu ciudad

La imagen de la izquierda representa la posición que aparece un negocio en Google Maps. Cómo puedes ver, dependiendo del punto dónde se haga la búsqueda, los resultados pueden variar, y mucho.

Nuestro objetivo es que tu perfil de empresa esté entre los 3 primeros resultados del mayor área geográfica posible. ¿Por qué los tres primeros? Porque son los que Google muestra cómo destacados, y estos tienen un 70% más de visibilidad que el resto.

Tu web es tu mejor comercial

En SEO local se juega con dos jugadores. La ficha de Google Business Profile y tu sitio web. Aunque tengas mucha visibilidad en tu perfil de Google Business Profile, necesitarás una web que destaque tus servicios y los diferencie de tus competidores.

Datos útiles para que tu negocio crezca

No te vamos a abrumar cada mes con decenas de datos que solo sirven para abrumarte y confundirte.

Las métricas que le importan a cada negocio son distintas y será nuestro trabajo darte solo la información que sea relevante y útil para la estrategia de tu negocio. Valoramos tu tiempo y el nuestro.

%

Clientes potenciales

%

Más reseñas

%

Llamadas vía GBP

¿Cómo trabajamos el SEO local de nuestros clientes?

En nuestra metodología hemos definido las 5 etapas que consideramos esenciales para que un proyecto de SEO local tenga una base sólida.

Sabemos que para que nuestra colaboración sea duradera, las cuentas y los resultados deben estar claros desde el primer momento.

No nos interesa que consigas resultados rápidos y volátiles. Queremos que el crecimiento de tu empresa sea estable y duradero a lo largo de los años, por eso nos preocupamos en hacer una estrategia lo mas completa posible, esto es lo que haremos

Investigación del negocio 🏪

Te enviaremos un cuestionario con una serie de preguntas para conocer en detalle todos los aspectos relevantes de tu empresa. Cuanto más detalladas sean las respuestas mejor. De todas formas nos reuniremos para repasar estas respuestas y despejar las dudas que puedas tener.

Análisis de mercado 📈

En esta fase investigaremos a fondo cuales son las características principales del sector, qué factores influyen en ella y cómo buscan tus clientes potenciales.

Auditoría 🖥️

Vamos a hacer una radiografía completa de tu empresa en Internet. Analizaremos tu sitio web tanto a nivel técnico como de contenido, la autoridad de la misma y la ficha de Google Business Profile. Además, prepararemos un estudio de palabras clave transaccionales para definir la mejor arquitectura web posible y que no se quede ninguna palabra clave en el tintero.

Feedback 🧑🏻‍💼

En esta etapa nos reuniremos para valorar y validar los datos que he obtenido en el análisis de mercado y en la auditoría. Con estos datos definiremos los objetivos SEO, las áreas de negocio que se potenciarán y se valorarán las oportunidades que no se están trabajando

Setup Inicial ⚙️

Para que la estrategia funcione debemos medir todo correctamente. Cuanto más precisos sean los datos mejores decisiones podremos tomar
Una vez hayamos completado estos 5 pasos podremos definir una hoja de ruta a seguir en cuanto a que acciones debemos llevar a cabo.

Y nuestros clientes… ¿Qué opinan?

«Llegué a Matías por otro informático amigo mío porque tengo una página web de masajes y necesitaba un posicionamiento de SEO local, pues no sólo me ha posicionado como uno de los mejores centros de masajes en Sevilla sino que me ha rediseñado la web para hacerla más visible para Google y los clientes me encuentren de una manera más sencilla. Matías es un excelente profesional que se ocupa de mostrarte cada pequeño detalle que cambia en tu web y por qué lo hace. Si quieres que tu negocio duplique o triplique su visibilidad en internet, yo que tú contaba con Yinyang Agency. Gracias.»

David Sergio. R. S

Masajes con Karma

«Un trato y comunicación excelentes. Entendió lo que quería a la primera y todo fue sobre ruedas, la verdad es que repetiría sin duda y por supuesto que lo recomiendo al 100%. Incluso cuando tienes alguna duda para gestionar tu mismo algo (en mi caso los productos de la tienda) graba un vídeo o dos… o los que sean necesarios para que no haya ninguna duda… eso si, los vídeos son personalizados. En definitiva, quien decida trabajar con ellos no se arrepentirá. Mandar un saludo a Matías por el gran trabajo que ha realizado y por la paciencia que ha tenido conmigo! 10/10»

Jesus Gimenez

Mundo Geek

Impulsemos tu proyecto de SEO local

Política de Privacidad

6 + 14 =

Información básica sobre Protección de datos

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: LOCAL VISIBILITY AND SOLUTIONS, LLC.
  • Finalidad:  Cumplir con la prestación contratada
  • Legitimación:  Ejecución del contrato
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Si has llegado hasta aquí y aún te quedan dudas que resolver

¿Aceptáis cualquier tipo de proyecto?

No. Tenemos claro que tipos de proyectos aceptamos y cuales no. Solo damos servicios a negocios licitos y honestos. Si buscas crecer exponencialmente sin un plan a largo plazo no somos tu solución.

¿Tenéis disponibilidad inmediata?

Tampoco. Los tiempos de espera dependerán de la carga de trabajo que tengamos con nuestros clientes en activo. Respetamos los tiempos que hemos acordado con ellos para darles un buen servicio y eso va por delante de aceptar nuevos encargos.

He visto otras agencias más baratas ¿Qué os diferencia?

La estrategía SEO local total es exclusiva de Yinyang Agency, no existe ninguna otra agencia de España o LATAM con el respaldo de un ecosistema de SEO local que nos permite saber, experimentar y aplicar antes que nadie las ultimas técnicas y tendencias del sector.

¿Qué diferencia hay entre SEO y SEO local?

En pocas palabras: SEO se enfoca a aquellos negocios que venden sin una ubicación física o sin un area de servicio concreta. SEO local se enfoca en una localidad especifica. Si quieres vender en todo el país con SEO local, entonces necesitas tener multiples ubicaciones de negocio.

¿Si os contrato tendré exclusividad en mi zona?

Sí. Firmamos un contrato de exclusividad durante el periodo que dure la colaboración y en algunos casos con un plazo de tiempo adicional.

¿Cuánto se tarda en recuperar una inversión en SEO local?

Depende del tipo de proyecto. Normalmente son estrategias de minimo 6 meses.

¿Cuánto dura la estrategia de SEO local?

Otra vez, depende. En función de las caracteristicas y los objetivos de tu negocio tardaremos más o menos, aunque minimo son estrategias de 6 meses para implementar toda la hoja de ruta.